Albornoz de R2-D2 para insolentes cabezudos amantes del baño

Empresas

Si hay algo que los apasionados de Star Wars adoran es poder presumir de todo lo que rodea el Universo Galáctico siempre y en cualquier situación. Y aquella hábil jugada maestra de George Lucas en 1977 de reservarse los derechos sobre el merchandising derivado de “La guerra de las galaxias” es algo que no tiene fin. Mientras queden necesidades humanas e imaginación habrá objetos como el que centra hoy nuestra atención, este albornoz que homenajea a R2-D2 y al que sólo le falta silbar, pitar y chirriar. Algo tienes que poner tú de tu parte.

Hasta los droides astromecánicos se merecen de vez en cuando un baño relajante, aunque sea en aceite.

Y los endebles y frágiles seres humanos podemos hacer lo propio con una ducha, un poquico de spa o simplemente llenar la bañera y poner música relajante. Pero a la salida, y para evitar una pulmonía, lo suyo es secarse, y nada como este albornoz fuertemente influenciado por la estética R2-D2.

Cuenta con licencia oficial de Lucasfilm (ahora Disney) por lo que se ha respetado escrupulosamente el diseño del inseparable y obstinado compañero de C-3PO. Realizado 100% en algodón la única pega que tal vez podríamos ponerle es que carece del sistema holográfico de mensajería, pero en fin, no se puede tener todo. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor