Alcanza el Nirvana en tu PS2

Empresas

Ghostlight publicará Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga, para PlayStation 2.

Considerado un juego clave para los jugadores de RPGs Digital Devil Saga percibe el desarrollo del mundo Shin Megami Tensei como uno de los mundos en guerra que compite por ser el grupo dominante. El máximo premio a la supervivencia es conseguir el acceso a Nirvana.

Combinando algunas influencias místicas externas, la habilidad de los grupos para transformarse en demoníacos alter-egos, pasarás por distintos niveles para desenredar una sorprendente trama.

Ambientado en un universo alternativo, seis facciones guerreras se encuentran envueltas en una salvaje batalla por ser el único grupo superviviente. Las situación del combate cambia drásticamente con la aparición de una nueva fuerza vital que da a cada personaje el poder de transformarse en un alter-ego demoníaco con increíbles poderes y con un gusto especial por la sangre de la tropas derrotadas.

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga se basa en combates por turnos con combos para movimientos especiales y ofrece gran cantidad de lugares y entornos que visitar.