Alcatel lanza la última versión de My Teamwork

CloudServidores

La solución proporciona a los usuarios de Microsoft Office Communicator 2005 nuevas facilidades de conferencia de audio.

Alcatel ha anunciado una solución que aporta funciones “carrier-class” de conferencia de audio a usuarios de Microsoft Office Communicator 2005. Así, la oferta My Teamwork permite a las empresas eliminar los gastos a terceros originados por servicios de conferencias, al mismo tiempo que utiliza la interface de usuario Communicator 2005.

My Teamwork para Microsoft Office Communicator 2005 incorpora algunas de las capacidades ofrecidas en la solución original Alcatel My Teamwork, incluidas códigos de seguridad de acceso para el líder de la conferencia y los participantes, identificación vocal de los llamantes, acceso de marcación de entrada y de salida, señal sonora de introducción a la conferencia o, entre otras funcionalidades, comandos de teclado.

Además, con las interfaces de programación soportadas por Microsoft, la solución permite a los usuarios realizar conferencias programadas o instantáneas, con un registro completo de la llamada, a través del software Communicator 2005.

Proporcionada por la plataforma My Teamwork “SIP al núcleo”, la solución soporta la familia Alcatel OmniPCX Enterprise y plataformas de telefonía IP y TDM de otros fabricantes. Igualmente, My Teamwork para Microsoft Office Communicator 2005 se puede desplegar en las instalaciones del cliente tanto en grandes como pequeñas empresas, como servicio gestionado, o dentro de la infraestructura del operador, ofreciendo un ROI significativo.

Bajo este contexto, Jean-Christophe Giroux, presidente de las actividades de soluciones para empresas de Alcatel, sostiene que “basádonos en la fuerte relación de Alcatel y Microsoft y la posición de liderazgo global en el mercado de IP, estamos seguros de que los clientes empresariales de Microsoft se van a beneficiar de un ahorro en costes y de la facilidad de uso con la solución My Teamwork de Alcatel para Microsoft Office Communicator 2005. Esta solución complementaria de Alcatel proporciona a las empresas una tecnología completa para conferencias con una integración consistente tanto en la interface del usuario y un nivel subyacente de software”.