Alcatel-Lucent lanza la solución de comunicaciones integradas Business

Empresas

El nuevo producto incorpora la modalidad “pague según su ritmo de crecimiento”, dirigido fundamentalmente a empresas medianas.

A partir de hoy está disponible la nueva solución de comunicaciones integradas Business (BiCS), que ha sido desarrollada por Alcatel-Lucent y que va dirigida a empresas medianas de entre 100 y 500 empleados.

BiCS, que se lanza inicialmente en Europa, ofrece un conjunto completo de aplicaciones de comunicaciones que se pueden activar cuando se necesiten, sin necesidad de hardware adicional.

La nueva solución pretende facilitar los servicios de actualización, de forma que no sea necesaria la instalación hardware adicional, simplificando el camino hacia las comunicaciones avanzadas al integrar nuevas tecnologías innovadoras incluidas comunicaciones unificadas, aplicaciones de gestión integrada, y capacidades de centro de contactos que satisfacen las necesidades de los empleados.

Además de esto, la nueva solución Business incorpora la modalidad de ?pague según su ritmo de crecimiento?, cuyo objetivo es ayudar a los directores de tecnologías de la información y las comunicaciones de medianas empresas a desplegar servicios clave de comunicaciones de forma flexible.

Según Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing para España y Portugal de la división de soluciones de empresas, ?BiCS entrega aplicaciones de comunicaciones avanzadas de forma fácil y a coste efectivo, permitiendo a las empresas medianas facilitar el acceso de los empleados y clientes a los recursos e información que necesitan para conseguir el éxito?.

La solución de comunicaciones integradas Business de Alcatel-Lucent estará disponible inicialmente en Alemania, Francia, España, Reino Unido y países Nórdicos. En 2008, lo estará en todo el mundo.