Alcatel Mobile amplía su gama de productos de realidad virtual

Innovación

Se trata del dispositivo de realidad virtual móvil todo-en-uno Vision y de la cámara de 360º Alcatel 360. Asimismo, se ha asociado con 360fly, ALLie Camera, Arashi Vision y Primesom.

TCL Commmunication, la compañía china propietaria de Alcatel Mobile, ha anunciado hoy en Berlín el lanzamiento de dos nuevos productos de Alcatel. Se trata del dispositivo de realidad virtual Vision y de la cámara Alcatel 360, que convierten a Alcatel Mobile en la primera marca mundial de smartphones que ofrece a sus usuarios una experiencia de realidad virtual todo-en-uno.

Vision es el primer dispositivo de realidad virtual móvil todo-en-uno del mundo. Se puede llevar cómodamente durante 2 o 3 horas, con o sin gafas, lo que permite para hacer un recorrido VR o disfrutar de un juego o una película durante largo tiempo. Fácilmente accesible, ofrece excelentes capacidades de entretenimiento en realidad virtual.

Por su parte, la cámara Alcatel 360, es una cámara de 360 grados, fácil de usar. Está disponible en dos modelos; ambos poseen una doble lente ojo de pez de 210º. El modelo rectangular tiene aproximadamente la mitad de tamaño de una tarjeta de crédito, mientras que el redondo tiene el tamaño de una moneda. La Alcatel 360, compacta y ligera, permite a los usuarios capturar, ver y subir contenido directamente a sus teléfonos inteligentes.

Asimismo, Alcatel Mobile ha anunciado cuatro nuevas asociaciones con los fabricantes de cámaras 360º: 360fly, ALLie Camera, Arashi Vision (Insta 360 4K) y Primesom (Nico360). Estos proporcionarán características más interesantes y diversas para los usuarios, como uso al aire libre a prueba de golpes, interior y de nivel empresarial. También se ha unido a Jaunt VR, Magic Interactive Entertainment y Fraunhofer, para proporcionar contenido precargado y hardware a los usuarios de Vision.

“La realidad virtual es la próxima gran plataforma de computación, que va a reformular la manera en que experimentamos el mundo. Es por eso que estamos dando el salto. Nuestro nuevo dispositivo de realidad virtual móvil y cámara de 360​​° son para aquellos que creen que la tecnología puede cambiar el mundo y quieren ser parte de ese cambio”, declaró Nicolás Zibell, presidente de TCL Communication.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor