Alcatel OmniPCX para la muy pequeña empresa

Movilidad

La solución incluye mensajería vocal, conferencia, aplicación de asistente personal, aplicación PIMphony CTI y directorio de marcación por nombre.

Alcatel ha anunciado una solución profesional de telefonía para empresas muy pequeñas y delegaciones que tengan desde 6 a 12 usuarios, Alcatel OmniPCX Office Compact Edition, una tecnología TDM/IP convergente de voz y datos, fácil de utilizar, potente y compacta, con funcionalidades avanzadas que permite a las compañías mejorar su atención al cliente y la eficacia de sus operaciones.

La nueva oferta de Alcatel también incluye facilidades estándares tales como mensajería vocal, conferencia, cuatro mensajes de bienvenida personalizados, aplicación de asistente personal, aplicación PIMphony CTI y directorio de marcación por nombre. Asimismo, soporta todos los tipos de teléfonos de Alcatel: analógicos, digitales, DECT, IP y PC.

En este sentido, la aplicación de asistente personal integrada maneja las llamadas cuando los usuarios están ausentes y ofrece opciones de guía vocal para los llamantes, tales como dejar un mensaje de voz, contactar con otra persona de la empresa o localizar a la persona en un número exterior preestablecido.

Por su parte, el softphone Alcatel PIMphony ayuda a los usuarios a gestionar sus llamadas utilizando una interfaz gráfica de fácil uso con funciones mejoradas de gestión de llamadas, tales como registro detallado de llamadas y visualización en pantalla de la tarjeta de contacto del llamante.

Junto a esto, Alcatel OmniPCX Office Compact Edition facilita mayor movilidad a los empleados y, como consecuencia, mejora la calidad del servicio proporcionado a los clientes.

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