Alcatel y Verizon se unen en soluciones de comunicaciones para pymes

Empresas

Bajo los términos del acuerdo sellado, Verizon incluirá Alcatel OmniPCX Office en su paquete de servicio y equipamiento extremo a extremo.

Alcatel y Verizon Communications han anunciado un acuerdo para entregar soluciones de servicios gestionados de comunicaciones, combinando servidores, aplicaciones, servicios y gestión de red para las pequeñas y medianas empresas (pymes). De hecho, la oferta de Verizon en Estados Unidos incluye ahora el catálogo completo de productos de voz de Alcatel.

Alcatel y Verizon entregarán una combinación de soluciones y servicios de comunicaciones en red y en las instalaciones de las empresas. Así, Verizon ofertará el servidor de comunicaciones de voz, datos e Internet, Alcatel OmniPCX Office, conjuntamente con una selección de servicios de red de Verizon, además del mantenimiento del sistema en funcionamiento y la gestión remota del servicio, actuando como canal para Alcatel en el mercado de las pymes en Estados Unidos.

En términos de Hilary Mine, vicepresidenta senior de marketing, Alcatel Norteamérica, “entregaremos soluciones de comunicaciones innovadoras, conjuntamente con Verizon, al mercado de las pymes a través de un servicio todo-en-uno y una solución de equipamiento. Esta alianza estratégica va a cambiar la forma de comprar y la visión de las necesidades de telecomunicaciones de las empresas pequeñas y medianas, y representa un paso significativo en la estrategia de Alcatel para entregar servicios gestionados de comunicaciones en colaboración con operadores”.

Bajo esta iniciativa, la alianza Verizon/Alcatel acentúa el compromiso de cada compañía para la entrega de soluciones innovadoras e integradas dirigidas a las necesidades de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) de las pymes. Verizon lanzará este servicio en breve, inicialmente en Massachusetts y Pennsylvania.