Aldeanet agrupa sus capacidades de e-learning en un centro virtual

Empresas

La compañía ha agrupado su metodología, planes de formación, cursos y profesorado en un único Centro de Teleformación con un Campus Virtual.

El Campus Virtual de “Aulasite.com” ofrece formación en materias técnicas relacionadas con el entorno de Internet, lenguajes de programación, herramientas y técnicas de diseño digital, gestión de servidores, tecnologías abiertas, multimedia, infografía, diseño gráfico, etc., que permite a los alumnos planificarse un calendario de formación con el objetivo de adquirir los conocimientos que tanto a nivel usuario como profesional puede requerir en cada momento.

Aulasite.com, a través de la Red Aldeanet.org permitirá a sus 22 delegaciones en franquicia entrar en el sector del e-learning, un rasgo diferencial importante a otras franquicias si se analiza el exponencial aumento de esta metodología de formación a distancia con herramientas telemáticas como Internet. Los Campus Virtuales se incluirán también de forma directa en las nuevas delegaciones en franquicia que la firma espera abrir hasta finales de año con un total de 50 Centros de Negocio en Internet.