Alemanes y estadounidenses, los que más gadgets llevan a cuestas (Infografía)

EmpresasMovilidadWorkspace

Cada usuario suele portar consigo tres dispositivos diferentes como promedio.

Hace poco, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, le contaba a Gizmodo el gran número de gadgets que solía llevar en mochila de viaje y los problemas que esto le entrañaba al tener que pasar los controles de los aeropuertos.

Inspirándose en aquella historia, la empresa de seguridad Sophos ha querido realizar una encuesta para saber los dispositivos que suelen transportar consigo los usuarios de diferentes países.

Según el análisis de la firma, los que más ‘cacharros’ suelen llevar son los alemanes. Cada germano viaja con una media de 3,1 dispositivos. Le siguen los estadounidenses (3,0), canadienses y británicos (2,6) y australianos (2,6). La media global se sitúa en 2,9 gadgets portátiles.

Por dispositivos, el smartphone gana la mano al resto como compañero electrónico con el que ir a todas partes. Un 85% lo transportan consigo. Tras él, se sitúa el portátil (65%), el tablet (48%), el MP3 (40%) y el ereader (29%).

En cuestión de teléfonos inteligentes, los Android superan al iPhone como gagdet de compañía, aunque no por mucha diferencia. La plataforma del robot es escogida por un 40,9% frente al 40,5% de iOS.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor