Alertas de empleo directamente en tu móvil

Empresas

Michael Page anuncia el lanzamiento de su herramienta de alertas de empleo a través del teléfono móvil.

El nuevo servicio de Michael Page, consultora en selección especializada, consiste en el envío de una breve descripción de una oferta de empleo por SMS a aquellas personas de la base de datos de Michael Page que se ajusten al perfil requerido. A partir de ese momento, el candidato contactado podrá ponerse en contacto de forma inmediata y automática por teléfono si está interesado en el puesto.

Gracias a esta herramienta será posible contactar en un tiempo mínimo con todos los candidatos previamente seleccionados, lo que permitirá al consultor de Michael Page encontrar al candidato adecuado con una mayor rapidez y eficacia

Michael Page Internacional es una compañía dedicada al asesoramiento en selección especializada y está presente en Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur. El Grupo ofrece dos soluciones, Michael Page International y Page Personnel, para conseguir los mejores talentos en el ámbito de los contratos de larga duración y de misiones temporales respectivamente.