Alertas en Xbox Live

Empresas

Con el nuevo servicio de Xbox Live los usuarios no tendrán necesidad de utilizar sus agendas.

Te gustaría saber cuándo se va a jugar el próximo campeonato en Xbox Live? ¿Y que te avisaran sobre la disponibilidad de nuevo contenido descargable de tu juego favorito, para ser el primero de tu lista de amigos en descargártelo? Todo esto ya es posible en Xbox Live.

Desde el 28 de mayo los jugadores pueden apuntarse a las Alertas de Xbox Live, el nuevo servicio de Xbox Live disponible desde Xbox.com. Las Alertas de Xbox Live son un servicio gratuito que permite recibir mensajes mediante MSN Messenger o Microsoft Windows Messenger, una dirección de correo electrónico o un dispositivo móvil. Los usuarios de Live definen las preferencias de entrega durante el sencillo proceso de suscripción para indicar cómo y cuándo recibir estos mensajes.

Sólo es necesario registrarse en Microsoft Alerts para recibir información personalizada y de manera rápida acerca de Xbox Live directamente al MSN Messenger, a una dirección de correo, al móvil o… ¡a los tres a la vez! Los mismos jugadores escogen las actualizaciones que prefieran y cómo quieren recibirlas.