Alerte GPS G300 para moto

ComponentesWorkspace

El nuevo complemento permite aprovechar todas las ventajas de este potente avisador de radares mientras viajamos en moto.

El G300 es un de los detectores de radares más avanzados de la empresa alertGPS y ahora, con el nuevo complemento para motos, se puede utilizar fácilmente y sin pelibro es nuestros desplazamientos sobre dos ruedas.

El GPS se maneja con tan sólo tres teclas, descontando el interruptor de encendido y apagado que también cuenta con la posición “eco” que permite ahorrar batería manteniéndose en stand-by para activarse sólo cuando nos acerquemos a un punto de peligro, tanto por la existencia de un radar como por la de un punto negro. Los tres botones están situados en la parte superior del G300 y sirven no sólo para subir y bajar el volumen sino para guardar en el caso del botón situado a la izquierda, activar la regulación de la velocidad el botón del medio y cambiar la luminosidad el de la derecha. El botón de guardar permite al usuario marcar un punto concreto mientras está en camino tanto por considerarlo un punto negro, o cualquier otra razón, como una zona de control, etc.

El avisador de radares también cuenta con un puerto mini USB gracias al cual conectaremos el dispositivo al cargador del mechero incorporado o al PC para actualizar la lista de radares. Existen otros dos conectores, uno para auriculares, pensado sobre todo en los motoristas y otro para conectar una antena GPS externa, aunque no hemos encontrado problemas en la recepción de la señal de los satélites.

Aunque el G300 ofrece señales acústicas, cuenta asimismo con una pantalla que te indica, en un primer momento la fecha de la última actualización, después la situación de la conexión con los satélites y posteriormente la velocidad a la que circulemos.

Al acercarnos a un radar, tanto fijo como móvil (algo que se marca mediante una H o una o varias líneas horizontales a la izquierda de la pantalla, dependiendo de la frecuencia de dichos radares), el dispositivo nos avisará.

El a ccesorio para motos, se trata de un pequeño estuche que permite llevar sujeto el GPS al brazo del conductor.

Incorpora además un dispositivo que hace la función de altavoz. Se coloca en el interior del casco, mediante velcro y de esta forma, podremos escuchar perfectamente las señales acústicas que emita el GPS, por ejemplo, ante la presencia de un radar.