AlerteGPS G300

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Este avisador de radares, que te garantiza actualizaciones gratuitas de por vida, no sólo te informa de los próximos radares, sino también de los puntos negros.

De un tamaño muy reducido y una instalación sencillísima gracias a un imán que podrás pegar en el rincón del coche que más te guste, el G300 es más avanzado de los detectores de radar de la empresa alertGPS.

El dispositivo se maneja con tan sólo tres teclas, descontando el interruptor de encendido y apagado que también cuenta con la posición “eco” que permite ahorrar batería manteniéndose en stand-by para activarse sólo cuando nos acerquemos a un punto de peligro, tanto por la existencia de un radar como por la de un punto negro. Los tres botones están situados en la parte superior del G300 y sirven no sólo para subir y bajar el volumen sino para guardar en el caso del botón situado a la izquierda, activar la regulación de la velocidad el botón del medio y cambiar la luminosidad el de la derecha.

El botón de guardar permite al usuario marcar un punto concreto mientras está en camino tanto por considerarlo un punto negro, o cualquier otra razón, como una zona de control, etc.

El avisador de radares también cuenta con un puerto mini USB gracias al cual conectaremos el dispositivo al cargador del mechero incorporado o al PC para actualizar la lista de radares. Existen otros dos conectores, uno para auriculares, pensado sobre todo en los motoristas y otro para conectar una antena GPS externa, aunque no hemos encontrado problemas en la recepción de la señal de los satélites.

Aunque el G300 ofrece señales acústicas, cuenta asimismo con una pantalla que te indica, en un primer momento la fecha de la última actualización, después la situación de la conexión con los satélites y posteriormente la velocidad. Esto último será sobre lo que normalmente se te informe salvo en los momentos en que nos acerquemos a un radar, tanto fijo como móvil (algo que se marca mediante una H o una o varias líneas horizontales a la izquierda de la pantalla, dependiendo de la frecuencia de dichos radares). Cuando nos acerquemos a una zona de riesgo se nos avisará a los 300, 250 y 50 metros y leeremos un Pass cuando hayamos superado ese punto.

Poco más hay que decir de este magnífico producto que ofrece un tiempo de conexión con los satélites muy reducido, una extrema facilidad de uso, radares de toda Europa y un packaging muy completo que evita al usuario tener que comprar complementos.

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