Actualidad

alertegpsg300

AlerteGPS G300

Este avisador de radares, que te garantiza actualizaciones gratuitas de por vida, no sólo te informa de los próximos radares, sino también de los puntos negros.

De un tamaño muy reducido y una instalación sencillísima gracias a un imán que podrás pegar en el rincón del coche que más te guste, el G300 es más avanzado de los detectores de radar de la empresa alertGPS.

El dispositivo se maneja con tan sólo tres teclas, descontando el interruptor de encendido y apagado que también cuenta con la posición “eco” que permite ahorrar batería manteniéndose en stand-by para activarse sólo cuando nos acerquemos a un punto de peligro, tanto por la existencia de un radar como por la de un punto negro. Los tres botones están situados en la parte superior del G300 y sirven no sólo para subir y bajar el volumen sino para guardar en el caso del botón situado a la izquierda, activar la regulación de la velocidad el botón del medio y cambiar la luminosidad el de la derecha.

El botón de guardar permite al usuario marcar un punto concreto mientras está en camino tanto por considerarlo un punto negro, o cualquier otra razón, como una zona de control, etc.

El avisador de radares también cuenta con un puerto mini USB gracias al cual conectaremos el dispositivo al cargador del mechero incorporado o al PC para actualizar la lista de radares. Existen otros dos conectores, uno para auriculares, pensado sobre todo en los motoristas y otro para conectar una antena GPS externa, aunque no hemos encontrado problemas en la recepción de la señal de los satélites.

Aunque el G300 ofrece señales acústicas, cuenta asimismo con una pantalla que te indica, en un primer momento la fecha de la última actualización, después la situación de la conexión con los satélites y posteriormente la velocidad. Esto último será sobre lo que normalmente se te informe salvo en los momentos en que nos acerquemos a un radar, tanto fijo como móvil (algo que se marca mediante una H o una o varias líneas horizontales a la izquierda de la pantalla, dependiendo de la frecuencia de dichos radares). Cuando nos acerquemos a una zona de riesgo se nos avisará a los 300, 250 y 50 metros y leeremos un Pass cuando hayamos superado ese punto.

Poco más hay que decir de este magnífico producto que ofrece un tiempo de conexión con los satélites muy reducido, una extrema facilidad de uso, radares de toda Europa y un packaging muy completo que evita al usuario tener que comprar complementos.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




10 respuestas a AlerteGPS G300

  • 3 de agosto de 2012 a 11:52 por Luis

    Es una autentica vergüenza consentir este engaño en el mercado.
    Somos un país tercermundista por consentir estas tomaduras de pelo a los consumidores, que compran estos productos de buena fe.
    Esto tenia que estar perseguido penalmente.

  • 20 de abril de 2012 a 1:16 por Carmen

    esto del gps300 es una verguenza y eso que ofrcia actualización de por vida

  • 15 de diciembre de 2011 a 20:11 por Jesús

    Hola,yo consegui actualizarlo en una ocasión, ahora quiero actualizarlo de nuevo y no lo consigo, me puse en contacto con Wikango, y me comentan que durante el mes de diciembre actualizaran los softwares… eso espero

    • 20 de abril de 2012 a 1:12 por Carmen

      Esto del gps es una verguenza el 300 por supuesto no hay modo de actualizarlo y eso que decia actualizacion gratis de por vida

  • 1 de diciembre de 2011 a 19:50 por pascual garcia

    después de haberme puesto en contacto con el suministrador oficial ,a día de hoy todavía no he podido actualizar el G300¿me podéis ayudar en el tema?

    gracias

  • 26 de septiembre de 2011 a 10:43 por Francisco

    Tampoco se como actualizarlo, ??

  • 29 de agosto de 2011 a 17:21 por Antonio Marin

    Yo tampoco puedo actualizarlo podeis decirme como

  • 2 de julio de 2011 a 14:39 por paski

    gracias,por anticipado.
    El modelo es el G300

  • 2 de julio de 2011 a 14:37 por paski

    no consigo actualizarlo,por fasvor me pueden ayudar en este tema

  • 9 de mayo de 2011 a 11:42 por florenci

    hola.desearia,me mandasen informacion como actualizar el alerte gps 300.gracias.

Los comentarios están cerrados.