Alesis Vortex plantea la resurrección del Keytar

Empresas

Probablemente pienses que por mucha actualización y renovación que tenga, al final terminarás como uno de los de la foto de arriba, pero generalizaciones de estilismo aparte, hay que decir que la nueva Alesis Vortex cumple su cometido con holgura.

El cuerpo dispone de 37 teclas con aftertouch, 8 pads programables y demás controles de sonido, mientras que el mástil cuenta con un control de pulgar del volumen, rueda de modulación del tono y botón de sustentación, junto con botones para el control de octavas.

Además cuenta con acelerómetros con asignación MIDI de sus parámetros, para que puedas poner en práctica todas tus horas de entrenamiento de airguitar.

Tiene conexión USB y MIDI, y par aquellos dispositivos que no admitan darle energía por USB, cuenta con un compartimento de baterías.

Estará a la venta el segundo trimestre de este año por un precio de 250 dólares, aunque por supuesto no incluye la voluntad férrea que necesitarás para que luego, tras la primera vez que salgas en público con ella, no te arruines yendo al psicólogo. [Alesis]

Lea también :