Alexa vendrá incluido de serie en televisores 4K

Workspace

Seiki, Westinghouse y Element serán las primeras marcas en comercializar televisores inteligentes con resolución 4K que incorporen Alexa y Fire TV.

El asistente virtual de Amazon, Alexa, pronto formará parte de las funciones de algunos televisores 4K. Amazon se ha asociado con un grupo de fabricantes de electrónica de consumo para llevar su experiencia de Fire TV a nuevos televisores 4K este año.

Las marcas estadounidense Seiki, Westinghouse Electronics y Element Electronics serán las primeras en comercializar televisores inteligentes con resolución 4K que incorporen el servicio de Amazon.

De esta manera, los propietarios de una smart TV de estas tres marcas no necesitarán un set-top box Fire TV ni un altavoz Echo para disfrutar de las funciones de Alexa. También podrán visionar contenidos de vídeo de plataformas como Amazon Video, Netflix, YouTube y Hulu. Además, podrán ver transmisiones en directo si conectan una antena separada.

Seiki, Westinghouse y Element ya están exhibiendo sus televisores con Fire TV en el CES de Las Vegas esta semana. Los dispositivos incluyen pantallas de ultraalta resolución y controles remotos equipados con micrófono para que el usuario pueda emplear su voz para interactuar con aplicaciones, o pedir a Alexa que haga cosas como reproducir música y controlar dispositivos conectados presentes en el hogar.

Según informa TNW, los nuevos televisores estarán disponibles a finales de este año en el sitio de Amazon para sus clientes de Estados Unidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor