Algo más que una navaja

Empresas

Después de lanzar una Victorinox con memoria flash, optan ahora por unir navaja suiza con reproductor MP3.

La combinación de una navaja suiza con una memoria USB ya fue algo sencillamente inolvidable. Ahora, Swissbit nos sorprende con otro dispositivo al más puro estilo Inspector Gadged. Junto con una radio, una grabadora de voz y una memoria USB, Swissbit integra su reproductor digital con una capacidad de hasta 4 gigabyte en la herramienta multifuncional conocida en todo el mundo de Victorinox.

El Swissmemory s.beat, presentado en la edición de este año del CeBIT guarda y reproduce archivos MP3, WMA, WAV y Ogg Vorbis con una extraordinaria calidad de sonido.

El práctico mando a distancia y una segunda conexión para auriculares son algunas de las características distintivas de este nuevo artilugio. Por cierto que los que quieran disfrutar de su música en un avión pueden optar por una versión viaje del Swissmemory s.beat que permite separar el reproductor del cuerpo de la navaja de forma sencilla y colocarle la tapa al conector USB.

El producto tambén se suministra con un adaptador multifunción que le hace compatible con todos los tipos de enchufe internacionales. Además de una conexión USB para cargar la batería del s.beat, también dispone de otro punto de conexión intercambiable que permite conectar otros aparatos eléctricos – como el secador de pelo o la máquina de afeitar a cualquier toma de corriente del mundo.

El s.beat, con capacidades de 1 GB y 2 GB, ya está disponible en las tiendas a un precio de 156 euros y 230 euros para la versión de viaje y 163 euros y 235 euros para la versión estándar. El s.beat de 4 GB estará a la venta en la primavera de 2006.