Alibaba lanza su portal global Alibaba Defined

eCommerceMarketing

Con Alibaba Defined, la compañía china quiere mostrar su negocio a consumidores e inversores de todo el mundo, mejorando su imagen fuera de China y EEUU.

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha puesto en marcha un nuevo portal denominado Alibaba Defined, con el que quiere mostrar su negocio a consumidores e inversores de todo el mundo.

El nuevo portal dispone de contenidos como el informe anual de la compañía, cartas del presidente ejecutivo Jack Ma y el CEO Daniel Zhang y videos que definen la cultura de la empresa y muestran cómo esta está lista para enfrentarse al mercado global.

Asimismo, Alibaba Defined también pone de relieve las oportunidades de mercado en China, con historias de cómo varios empresarios y consumidores del país están utilizando las plataformas de Alibaba para llegar a una audiencia nacional más grande.

A día de hoy, Alibaba es la mayor compañía de ecommerce de China y no necesita presentación en el país asiático. Sin embargo, y a pesar de que hace un año la compañía protagonizó una de las mayores salidas a Bolsa de la historia de Wall Street, todavía hay mucha gente, sobre todo en Europa y Latinoamerica, que no conoce o no se interesa por sus servicios.

Ahora, la compañía quiere solucionar ese problema y mostrar al resto del mundo su visión del negocio, enseñando su modelo, estrategia, productos y servicios, además de las perspectivas de futuro de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor