AlienTRONados

Empresas
0 0

[vimeo]http://vimeo.com/17229829[/vimeo]

Si no tuviéramos encima esta ola de frío polar diríamos que “el amor está en el aire”, que suena muy primaveral, pero como hace un frío de los importantes y faltan dos semanas mal contadas para el estreno de “TRON: legacy” cualquier excusa es buena para proclamar que “TRON está en el aire“.

Así al menos lo sienten los seguidores de la imprescindible página de cine Aint´it cool news que acuden al festival BNAT´2010 y que participan en un peculiar concurso en el que se trata de “TRONizar” momentos memorables de películas de éxito. ¿Deseas saber más?

¿Y si la reina alienígena no pariera pequeños bastardos de cabeza apepinada y dientes extensibles sino ceros y unos?

¿Y si la teniente Ripley no hubiera llegado al mundo de los aliens a bordo de una nave sino desintegrada y reintegrada a un universo digital de programas malotes con una pinta de mucho susto? Pues esta es la propuesta realizada con bastante talento por Benni Diez en un tiempo record: dos días y medio.

Pero hay más, porque en el concurso que plantean en Ain´t it cool news hay cabida para TRONinzaciones que se inspiran en “Joe contra el volcán”, “La naranja mecánica”, “¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”, “El gran Lebowski” e incluso películas de Buster Keaton y hasta Jean Claude Van Damme.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_h4nXNayow0[/youtube]

A ver si algún aficionado español se anima y TRONiza a Paco Martínez Soria o desde nuestra extensa comunidad de seguidores hispanoamericanos se hace lo propio con Cantinflas o mejor aún, con El Maestro, Mauricio Garcés. ─Antonio Rentero [Ain´t it cool news]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor