Alienware no descarta fabricar tablets

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

La marca de portátiles para jugones presenta los nuevos M14x y M18x, dejando una puerta abierta a la producción de tabletas bajo su sello.

El mercado de los tablets ya ha empezado a incorporar bastantes players en los últimos meses, pero podría añadir alguno más. A la lista de fabricantes podría sumarse Alienware, la compañía especializada en la producción de portátiles para ‘jugones’ que es propiedad de Dell.

Durante el evento de lanzamiento de los nuevos modelos M14X y M18X la firma se sometió a una sesión de preguntas y respuestas, y fue interpelada respecto a la posibilidad de lanzar algún tablet.

Frank Azor, manager de la compañía, no descartó la posibilidad y reconoció que se estaban considerando “todos los factores de forma”, según informa Electronista.

En el caso de que Alienware se decida a dar el paso, Dell pasaría a tener en su portafolio tabletas orientadas a dos tipos de públicos muy específicos y diametralmente opuestos: los profesionales y las empresas y los ‘hard users’ del ocio y los juegos.

Por otro lado, Azor también habló de Thunderbolt. El responsable señaló que están muy “pendientes” de este puerto con velocidad de 10 Gbps introducido por Apple y creado por Intel . El manager de Alienware mostró su interés por el estándar, aunque fue muy cauteloso al afirmar que todavía “es muy pronto” para la norma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor