Alimenta tu voyeurismo con el ganchocámara

Empresas
0 0

Probablemente si trabajas como espía o detective privado, si quieres sentirte como un concursante de Gran Hermano o simplemente eres un poco pervertido y voyeur esto te va a interesar. Se trata de un gancho para ropa con una cámara de vídeo oculta que podrás colocar en cualquier sitio, siempre y cuando el resto de mobiliario sea tan hortera.

El gancho usa tarjetas microSD para el almacenamiento y un conector miniUSB para recargarlo y transferir datos. Tiene una resolución de 640×480 a 28fps en formato AVI (MJPG) con una lente CMOS, y también graba audio. Además para ahorrar espacio y energía utiliza un detector de movimiento para grabar.

No es ninguna maravilla, pero por 36 dólares no está mal. Eso sí me extraña que si lo pones en un cuarto de baño o vestuario las imágenes que capte estén muy bien, ya no sólo por el vapor de agua al ducharse y la falta de luz, sino que probablemente junto con quien esperas grabar también lo harán otros individuos en todo su esplendor bañeril… Madre mía, menos mal que no graba también el olor.— Dani Burón [Brando]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor