Alimento para el equipo

Empresas

Sistemas Ibertrónica presenta la mejor solución para que el equipo no se quede nunca sin energía.

Sistemas Ibertrónica presenta la nueva fuente de alimentación de Silverstone, ST60F-GM. Su estructura, basada en la de la aclamada Zeus ST65ZF desarrollada por el propio fabricante, a la que se le ha integrado un silencioso ventilador de 120 mm. le confieren una estabilidad y rendimiento únicos. Además, su especial diseño modular y sus 600W de energía continua con una salida de 50ºC la convierten en la primera fuente de energía modular EPS12V y la hacen especialmente indicada para sistemas sobremesa con tarjetas gráficas duales.

La calidad de la carcasa que alberga la ST60F-GM alcanza un nivel tan alto como el de sus componentes internos: con un aspecto atractivo y sencillo, incorpora un sistema de cableado 100 por ciento modular y el mayor número de conectores posible, comparada con otras de su misma clase, con el fin de garantizar una total compatibilidad en cualquier ambiente.

Especificaciones técnicas:

– Salida CC maxima: 600 W.

– Voltaje de entrada: 90V ~ 264V (Auto Rango)

– Rango de frecuencia de entrada: 47Hz ~ 63Hz

– PFC: PFC activo (PF>0.95 en carga completa)

– Eficiencia: 75.80%

– MTBF: 100.000 horas a 25°C, carga completa

– Temperatura operativa: 0 ~ 50°C

– Protección: protección contra exceso de corriente, subidas y bajadas de voltaje cortocircuitos y operación sin carga.

– Conectores: Conector para placa base de24/20 pines; conector ATX12V de 8 pines; conector ATX12V de 4 pines; conector AUX de 6 pines; PCI-E Dual de 6 pines; conector de corriente SATA; conector de corriente IDE de 4 pines; conector de corriente para floppy de 4 pines

– Color: negro

– Sistema de refrigeración: ventilador único súper-silencioso de 120 mm

– Nivel de ruido: 24 dBA mínimo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor