Allasso anuncia el plan de fidelización InCremental

Empresas

El propósito de esta iniciativa es el de ayudar a los partners tecnológicos e integradores de Allasso a generar mayor volumen de negocio en los ámbitos de la seguridad y el networking.

El principal beneficio que aporta el programa InCremental, que inicialmente se pondrá en marcha en España y se ampliará a Portugal, hace referencia al compromiso de Allasso de proporcionar negocio adicional a aquellos resellers que cumplan con el objetivo de ventas de productos de Nortel, en nuevos proyectos para el partner, lo que redundará en sustanciales beneficios.

Como miembros del programa InCremental, los partners tecnológicos de Allasso y Nortel también tendrán acceso, entre otras ventajas, a soporte preventa, formación certificada, equipos de demo y un laboratorio de pruebas para realizar maquetas.

Otro beneficio de Incremental para las empresas participantes, residirá en el apoyo a programas de desarrollo y generación de nuevo negocio gracias a la dotación de fondos de marketing exclusivos.

“Trabajar estrechamente con nuestros partners, ayudarles a incrementar su negocio con nuestro total apoyo y las mejores tecnologías del mercado es lo que nos ha llevado a diseñar este programa”, comenta Laurent Daudré-Vignier, director regional para el Sur de Europa de Allasso. “Este programa se enmarca en nuestra estrategia corporativa de apoyar y respaldar a nuestros clientes siendo el complemento ideal a las acciones que estamos llevando a nivel local conjuntamente con Nortel”.

“En Nortel y Allasso entendemos muy bien las necesidades de nuestros partners y colaboradores” señala Bill Weber, director general de la División Enterprise de Nortel Iberia. “Programas como InCremental, son una muestra más de nuestro compromiso con la calidad y el servicio hacia nuestros resellers”.

Además, para poder cumplir con sus objetivos Allasso ha creado, dos nuevos equipos: uno de desarrollo de negocio, cuyo objetivo es evangelizar el mercado en las últimas tecnologías, y otro de gestión de proyectos, para asesorar y asistir a estos partners que confían en Allasso y Nortel.