Allied Telesyn pasa a llamarse Allied Telesis

Empresas

La empresa asegura que la existencia de una única marca en todo el mundo reforzará el crecimiento en los nuevos mercados de telecomunicaciones.

Allied Telesyn, proveedor de soluciones de acceso Ethernet/IP y fabricante especializado en el despliegue de redes IP Triple Play con infraestructura de acceso de cobre y fibra, ha anunciado que cambia su nombre por el de Allied Telesis. Con esta estrategia, todas las actividades de ingeniería, fabricación, ventas y marketing quedan englobadas bajo una única marca, Allied Telesis, apoyando así el crecimiento internacional de la compañía.

“La marca Allied Telesis se conoce desde hace tiempo como sinónimo de excelencia técnica, productos de calidad y valor sin competencia. La consolidación de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África dentro de la organización multinacional contribuye a apoyar uno de los objetivos primordiales del negocio, que es convertirnos en los líderes en acceso Ethernet/IP avanzado y redes IP Triple Play”, señala al respecto Maik Landau, presidente y director general de Allied Telesis para Europa, Oriente Medio y África.