Almacena tus imáges digitales sin necesidad del PC

Workspace

Emtec lanza el Photo Cube de 20 GB con tecnología USB OTG 2.0, que permite la descarga de fotografías sin necesidad de un ordenador.

La unidad de disco duro Toshiba que incorpora, permite al Photo Cube almacenar hasta 7.000 fotografías con una definición de 5 megapíxels cada una. El tipo de conexión al puerto USB 2.0 garantiza una rápida transmisión y descarga de datos; la velocidad de lectura y escritura es de 15 MB/s. Sus reducidas dimensiones, 104 x 76 x 18 mm y su ligereza (no excede los 160 gramos) permiten al usuario el transporte cómodo y eficaz de cualquier tipo de archivo ya sea gráfico o documental.

El nuevo Photo Cube es fácilmente manejable gracias a la pantalla de la parte superior que indica el estado de transferencia de datos.

La cuidada imagen del Photo Cube esconde una tecnología que soporta temperaturas de entre los – 20 ºC y los 60º C. La batería de litio que incorpora tiene una duración de hasta 120 minutos.

Incluye varios accesorios: un cable de conexión USB, un cargador para la batería, un manual de instrucciones y una funda de protección.

El nuevo Photo Cube de Emtec es compatible tanto para PC como para Mac, tiene una garantía de dos años y su precio es de 199 euros.