Almohadón Nintendo para consoleros cómodos

Empresas
0 0

Las consolas clásicas de Nintendo nunca caerán en el olvido.

Siempre hay alguien que se acuerda de ellas aunque solo sea para soñar con el pasado. Y qué mejor forma de soñar que recostarse con la cabeza cómodamente apoyada en un mullido almohadón. Y si eres un nostálgico de esa primera consola con la que tantas tardes de diversión no deberías dejar de hacerle un hueco en el sofá a este almohadón que se inspira en uno de los mandos de control más conocidos. ¿Deseas saber más?

Bueno, en realidad para hablar con puridad estamos ante la funda del almohadón, que es lo que venden los chicos de Etsy. El relleno ya corre de tu cuenta. A las malas puedes utilizarlo como escondite para esas camisetas también clásicas de tu vida adolescente que tu madre/novia/esposa se empeña en arrojar inmisericordemente a la basura argumentando cosas tan inconcebibles como que son “guiñapos viejos, aquerosos y raídos”… qué sabrán ellas.

Está hecho en un fieltro 100% ecológico obtenido del reciclaje de botellas de plástico, así que además tu conciencia medioambiental puede dormir tranquila. Y entonces llegarán a ti los sueños de Mario saltando, setas, tuberías, gráficos de 8 bits… ¡ah, qué tiempos aquellos! ─Antonio Rentero [Etsy]

http://www.etsy.com/listing/53032439/nintendo-controller-12×16-inch-pillow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor