Alpine apuesta por los productos multimedia

Empresas

La compañía ha presentado una nueva gama de monitores multimedia para disfrutar al máximo en nuestros vehículos.

Entre estos productos destaca el IVA-W200Ri, un radio-monitor con reproductor de DVD incorporado de tamaño 2Din, es decir para huecos de gran tamaño en el salpicadero, habituales en vehículos asiáticos, importados de USA y procedentes de algunos fabricantes europeos. La pantalla es una TFT táctil, de 6,5″ y panorámica, que ofrece las prestaciones más avanzadas en este tipo de productos como un procesador de sonido, ecualizador de señal visual, salida digital óptica, etc. La parte frontal de la unidad es basculante, permitiendo la carga de DVDs y CDs en el reproductor incluido.

Otro de los productos es el monitor TME-M860. De más tamaño que el anterior, con ocho pulgadas, está orientado a aplicaciones de entretenimiento en los asientos traseros. Destaca un nivel de resolución de poco más de un millón de pixeles para disfrutar de la mejor calidad de imagen disponible en el mercado de pantallas para automóvil. Dispone de ecualización visual y de dos entradas para fuentes audio-visual y de una entrada específica para un sistema de navegación.

Ambos productos están disponibles en el mercado español a partir de la segunda quincena de marzo con un precio sugerido de 1.160 euros.