Alta calidad de vídeo y audio en tu bolsillo con la Zoom Q3HD

Empresas
0 0

Esto tan raro que ves aquí no es el jefe final del Portal 2, sino una videocámara de bolsillo. Su extraño diseño, especialmente en su zona superior, se debe a que la cámara no sólo le da importancia a la calidad de imagen, sino que se preocupa de un buen sonido, un aspecto algo descuidado en las compactas.
Por eso la Zoom Q3HD, además de grabar a 1080 puntos, permite la grabación de sonido estéreo. Más detalles tras un salto.

Además de grabar el susodicho audio en estéreo, se toma a una calidad notable (24-bit/96kHz) para su tamaño. La cámara también cuenta con un indicador de volumen y un regulador de ganancia, que se puede configurar para aumentarla, disminuirla, o dejarla en automático.

Esto, acompañado de la grabación de 1080 puntos a 20 fps (full HD) o, si prefieres, unos nada desdeñables 720 puntos a 60 fps, hacen a la Zoom Q3HD bastante atractiva. Como punto flaco, decir que funciona con dos pilas AA. Claro que para el que tenga un cargador de pilas, esto mismo se convierte en otro punto fuerte. Todo ello puede estar metido en tu bolsillo por 299 dólares, unos 220 euros. — Javier G. Pereda [Zoom]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor