Altavoces bluetooth 4.0 NuForce S3-BT ¿calidad/precio genial?

Empresas

A pesar de que mucha gente utiliza la conexión bluetooth para los auriculares, a veces la calidad del sonido no es tan buena como se esperaba, y esta se nota claramente en los altavoces. NuForce opina que con la tecnología bluetooth actual eso puede cambiar y nos muestra sus últimos altavoces inalámbricos con bluetooth 4.0, los S3-BT.

NuForce asegura que sus altavoces rendimiento de audio más avanzado en unos altavoces bluetooth hasta la fecha, algo que puede sonar pretencioso, pero con lo ambiguo que es podemos aceptarlo al igual que barco como animal acuático.

Pero ya entrando en algo más concreto, los altavoces son de 18W x 2RMS, frecuencias de 50Hz a 20kHz, una distorsión armónica de 0,5% 1W 1kHz, SNR > 75dB y, según ellos el secreto de su genial sonido, el uso de los últimos códecs AAC y apt-X.

En cuanto a sus conexiones cuenta con conectores analógicos RCA, fuente de alimentación y USB para la carga de dispositivos, que lamentablemente no permite el paso de datos.

Exteriormente miden 18 x 11,6 x 19 centímetros y pesan 2,5kg, estando forrados en cuero artificial blanco o negro. Ahora lo que queda es descubrir la sorpresa de los 300 dólares que cuestan. ¿Merecen la pena o seguir empeñándose en utilizar bluetooth para unos altavoces es perder el tiempo? [NuForce]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor