Altavoces inalámbricos Trust SP-4200

4GComponentesMovilidadWorkspace

Este sistema de sonido permite escuchar en alta calidad, mediante Bluetooth, la música almacenada en el teléfono móvil o el ordenador.

Los altavoces inalámbricos SP-4200 están pensados para la movilidad. Trust acaba de lanzar este dispositivo de sonido, de reducido tamaño, pensando en aquellos usuarios a los que les gusta llevarse su música a cualquier parte y escucharla en cualquier lugar, no necesariamente con auriculares, y sin depender de cables.

Los SP-4200 permiten de hecho escuchar la música almacenada en un ordenador portátil o un teléfono móvil sin necesidad de molestas conexiones o incómodos cableados. Tan sólo es necesario tener Bluetooth 2.0 y darle al botón del play en nuestro reproductor musical para que los altavoces comiencen a emitir la música.

El funcionamiento es así de sencillo y la calidad de reproducción es bastante buena para este tipo de dispositivos. Pero sobre todo destaca en el alcance, que supera los 10 metros que indica el fabricante Trust en sus especificaciones sin mayor distorsión.

Funciona con pilas en el exterior -que duran algo más de seishoras- y en casa puede conectarse directamente a la corriente. Quizá el único “pero” que se le puedan poner a los altavoces es que incorporan unos imanes en la parte trasera cuya sujección no es muy eficiente si se está usando el cargador de electricidad. Por lo demás, un buen producto que cumple perfectamente su función.