Altered Beast para Game Boy Advance

Empresas

El próximo mes de julio podremos disfrutar de este juego de lucha para la consola portátil de Nintendo.

La línea que separa el orden del caos es muy fina. Sólo la voluntad de Zeus conserva ese delicado equilibrio. Desde su trono en el Olimpo, Zeus mantiene la paz en todos los niveles de existencia. Los guardianes, elegidos por el propio Zeus, salvaguardan el acceso a la Sala de los reinos. La Sala es el nexo al multiverso. Los guardianes mantienen ese delicado equilibrio.

El Señor de la guadaña llamado Arcanon desea alterar ese equilibrio. Ha atacado a los guardianes de Zeus y ha robado las llaves de la Sala de los reinos. Pretende crear enemigos en el multiverso y atacar el Olimpo.

Zeus debe recurrir a los héroes caídos para derrotar a Arcanon y sus secuaces en un intento por recuperar la Sala y restablecer el equilibrio.

Como guardián, has recibido el poder para absorber la esencia de cada nivel de existencia. Esta esencia la recibes en forma de Bolas de espíritu que están en poder de los ladrones de Arcanon, los Ladrones de espíritus. Reuniendo las Bolas de espíritus conseguirás convertirte en una Altered Beast.

Traducido al castellano, Atari lanzará Altered Beast el próximo mes de julio a un precio de 29,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor