Aluratex quiere que escuches tu música inalámbricamente gracias a BUMP

Empresas
0 0

La empresa Aluratek ha sacado una nueva línea de altavoces, BUMP, que aparte de distinguirse por su forma de taza de café élfica y su textura a lo Sith, cuenta con todo tipo de soluciones portátiles, desde altavoces inalámbricos a otros con MP3, radio y reloj incluido. Descubre como poder escuchar música desde cualquier parte de tu casa sin necesidad de cables tras el salto.

A pesar de que los modelos AMS01F y APS01F, radio y minialtavoz respectivamente, no aportan nada especialmente novedoso, los otros 2 productos de la línea Bump, si que lo son gracias al sistema inalámbrico.

El AUWS01F, arriba en la foto, es un pequeño altavoz de 2W + 2W que se conecta a tu ordenador a través de un emisor USB de 2,4GHz que no necesita drivers. El altavoz cuenta con una batería de litio y entrada de audio. Se puede cargar por USB y cuesta 80 dólares.

El AWS01F consiste en un pack con el altavoz de antes pero en vez de emisor USB trae otro altavoz más grande de 3W + 3W con radio y MP3. Tiene puerto USB y ranura SD para introducir las canciones. Cuesta 100 dólares.

No es el primer sistema de altavoces inalámbrico que vemos pero si el primero pensado para ser transportado fácilmente contigo a cualquier parte, aunque digo yo que si con el altavoz no puedes controlar el reproductor ¿no es más sencillo y útil usar un móvil con MP3? No sé, a lo mejor si le ponen asa y espacio para café sería algo mucho más interesante.— Dani Burón [Aluratek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor