Amazon Cloud Drive ofrece ahora almacenamiento ilimitado

Cloud

Lanza los planes Unlimited Photos y Unlimited Everything, que permiten subir una cantidad infinita de imágenes y archivos por 12 y 60 dólares al año, respectivamente.

El servicio de almacenamiento en la nube de Amazon ofrecerá a partir de hoy almacenamiento ilimitado para fotos y archivos. Amazon Cloud Drive ha añadido un plan denominado Unlimited Photos, que permite subir una cantidad “infinita” de imágenes por 11,99 dólares al año.

Este plan es realmente útil si se utiliza principalmente la nube para guardar fotos, puesto que sólo se ueden almacenar 5 GB de otro tipo de archivos.

Esto hace pensar en los fotógrafos profesionales, puesto que Unlimited Photos es compatible con los archivos RAW, usados por muchos fotógrafos y que tienen un tamaño alrededor de cinco veces mayor que una foto en formato JPEG o similar.

Para los usuarios que quieran disfrutar de un plan de este tipo, peor no se limitan a almacenar fotos en Amazon Cloud Drive, existe el plan Unlimited Everything, con el que se puede guardar cualquier tipo de documento por 59,99 dólares anuales. Es mucho más caro que Unlimited Photos, evidentemente, pero no tanto si lo comparamos con, por ejemplo, el plan Pro 1 TB de Dropbox, que cuesta 99 al año.

Para los interesados en conocer estos planes de almacenamiento, Amazon está ofreciendo una versión de prueba de 3 meses de cualquiera de ellos en el sitio de Cloud Drive. Aquellos que ya estén usando Cloud Drive pueden actualizarse desde la página de configuración.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor