Amazon cloud player pone tu música EN la nube (que no POR las nubes)

Empresas

Mientras Google lanzaba su tienda para aplicaciones Android los chicos de Amazon maniobraron para hacer lo propio y ahora tendremos dos lugares donde adquirir aplicaciones para este SO.

Pero no se han quedado atrás y ahora también quieren tener su propio espacio de almacenamiento musical para ofrecerlo al internauta y que este pueda reproducir su música favorita desde cualquier dispositivo en streaming, sin necesidad de descargarla. Y aún hay más.

El sistema funciona con el tándem espacio-reproductor.

Amazon te ofrece Cloud Drive como un disco duro virtual en el que poder almacenar música (y vídeos, fotos, documentos…) que permanecen accesibles desde la cuenta del usuario a través de cualquier navegador web. Posteriormente gracias a Cloud Player se pueden reproducir esos contenidos en cualquier ordenador, tablet, smartphone… sobre Windows, Mac o Android. Los contenidos musicales puedes subirlos desde tu propio ordenador o bien comprarlos a través de la tienda Amazon.

Inicialmente se dispone de 5 Gb de manera gratuita, ampliable a 20 Gb con la compra de un álbum en Amazon y posteriormente se puede ampliar aún más con diversas opciones desde unos 15 € anuales por 20 Gb. ─Antonio Rentero [Cnet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor