Amazon cloud player pone tu música EN la nube (que no POR las nubes)

Empresas
0 0

Mientras Google lanzaba su tienda para aplicaciones Android los chicos de Amazon maniobraron para hacer lo propio y ahora tendremos dos lugares donde adquirir aplicaciones para este SO.

Pero no se han quedado atrás y ahora también quieren tener su propio espacio de almacenamiento musical para ofrecerlo al internauta y que este pueda reproducir su música favorita desde cualquier dispositivo en streaming, sin necesidad de descargarla. Y aún hay más.

El sistema funciona con el tándem espacio-reproductor.

Amazon te ofrece Cloud Drive como un disco duro virtual en el que poder almacenar música (y vídeos, fotos, documentos…) que permanecen accesibles desde la cuenta del usuario a través de cualquier navegador web. Posteriormente gracias a Cloud Player se pueden reproducir esos contenidos en cualquier ordenador, tablet, smartphone… sobre Windows, Mac o Android. Los contenidos musicales puedes subirlos desde tu propio ordenador o bien comprarlos a través de la tienda Amazon.

Inicialmente se dispone de 5 Gb de manera gratuita, ampliable a 20 Gb con la compra de un álbum en Amazon y posteriormente se puede ampliar aún más con diversas opciones desde unos 15 € anuales por 20 Gb. ─Antonio Rentero [Cnet]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor