Amazon enfurece a sus usuarios con sus ofertas efímeras

CloudEmpresas

La compañía de compras online no es capaz de responder a la demanda provocada por su semana de ofertas Black Friday.

Lo que Amazon había planteado como una forma de fidelizar aún más a sus usuarios se ha vuelto en su contra: la compañía no está siendo capaz de responder a la demanda provocada por su semana de ofertas Black Friday Deals Week.

La promoción, que comenzó hoy, ya ha provocado la ira de muchos de sus usuarios que no han logrado acceder a ninguna de los “cientos de ofertas en miles de productos”, con precios que casi obligan a comprar. ¿El problema? Según se lee ya en muchos foros, esas ofertas duran apenas unos segundos.

Así, la mayor parte de los usuarios que entraron en Amazon dispuestos a llevarse uno de esos múltiples productos a precio más bajo, vieron cómo la oferta ya había desaparecido o ya había sido comprada por otros usuarios más rápidos, haciéndoles pasar del entusiasmo al enfado en pocos segundos.

La Black Friday Deals Week se celebra con motivo del Black Friday, un viernes al año en el que las tiendas estadounidenses ofrecen descuentos en todos sus productos para marcar el comienzo de la temporada navideña. ¿Logrará Amazon mejorar las cosas a lo largo de la semana? Habrá que esperar para verlo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor