Amazon estrena una tienda sólo para tecnología wearable

Empresas

El nuevo centro de tecnología de Amazon muestra las últimas pulseras inteligentes, smartwatches, rastreadores de actividad y demás dispositivos wearables.

Amazon ha empezado a dedicar una parte de su tienda al creciente número de dispositivos portátiles en el mercado. Este nuevo canal, llamado simplemente Wearable Technology, cubre smartwatches, cámaras portátiles, dispositivos de salud y controladores de fitness.

El sitio se divide en cinco categorías: Fitness y bienestar, Aparatos para la salud, cámaras, relojes inteligentes y Dispositivos para la Familia, Niños y Mascotas, informa TechCrunch. La tienda en sí contiene una gran cantidad de dispositivos, como el monitor de posturas Lumoback, el smartwatch Pebble, la línea Fitbit y las cámaras GoPro.

Dado que el espacio es novedoso, Amazon también está educando a los clientes con un área denominada Centro de Aprendizaje. Este incluye guías de compra para algunas categorías, como rastreadores de actividad, smartwatches y cámaras portátiles, aparte de una biblioteca de videos que muestran algunos de los productos más populares que vende Amazon.

La tienda online ofrece incluso una introducción básica a la tecnología wearable en general. Teniendo en cuenta que, si bien la familiaridad con esta tecnología es alta, son relativamente pocos los que poseen ya alguno de estos aparatos, por lo que Amazon ha decidido presentar una gran cantidad de material complementario para los posibles compradores que buscan información en este sentido.

Amazon promete una amplia gama de marcas para elegir, incluyendo firmas más pequeñas, como Narrative y Bionym. Teniendo en cuenta que los primeros dispositivos con Android Wear se acercan en el horizonte y los rumores de un iWatch de Apple continúan circulando, lo más probable es que el sitio sea cada vez más popular este año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor