CloudEmpresasRegulación

Amazon lanza AmazonSupply para hacerse con el mercado empresarial

111117_Amazon_XL
0 0

El gigante del comercio electrónico introduce una nueva plataforma orientada a la venta de productos para empresas, industrias y oficinas.

Hasta la fecha Amazon se había prodigado en su faceta de retailer online solo como distribuidor de productos para al sector de consumo -como películas o libros-, dejando la orientación B2B para su plataforma en la nube Amazon Web Services.

Pero la empresa de Seattle acaba de dar un paso para convertirse también en un vendedor de artículos para empresas y profesionales con el lanzamiento de AmazonSupply.

Se trata de un site de venta online de todo tipo de herramientas que van desde equipos de limpieza y saneamiento, elementos sanitarios, artilugios de corte, hidráulicos o neumáticos y, por supuesto, material de oficina.

El site tiene una clara orientación industrial y sería la apuesta de Amazon para competir con firmas como Office Depot, según se hace eco All Things Digital.

En total, daría cobijo a 500.00 productos diferentes que se pueden buscar por marca, artículo o material.

Manténgase conectado, ¡Inscríbase a nuestra Newsletter gratuita!

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Sígame