111117_Amazon_XL

Amazon lanza AmazonSupply para hacerse con el mercado empresarial

El gigante del comercio electrónico introduce una nueva plataforma orientada a la venta de productos para empresas, industrias y oficinas.

Hasta la fecha Amazon se había prodigado en su faceta de retailer online solo como distribuidor de productos para al sector de consumo -como películas o libros-, dejando la orientación B2B para su plataforma en la nube Amazon Web Services.

Pero la empresa de Seattle acaba de dar un paso para convertirse también en un vendedor de artículos para empresas y profesionales con el lanzamiento de AmazonSupply.

Se trata de un site de venta online de todo tipo de herramientas que van desde equipos de limpieza y saneamiento, elementos sanitarios, artilugios de corte, hidráulicos o neumáticos y, por supuesto, material de oficina.

El site tiene una clara orientación industrial y sería la apuesta de Amazon para competir con firmas como Office Depot, según se hace eco All Things Digital.

En total, daría cobijo a 500.00 productos diferentes que se pueden buscar por marca, artículo o material.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 respuestas a Amazon lanza AmazonSupply para hacerse con el mercado empresarial

Los comentarios están cerrados.