Amazon lanza en Madrid su servicio de entrega en el día

Empresas

El servicio, llamado Entrega Hoy, tendrá un coste de 9,99 euros por envío. Las entregas se harán de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00 horas.

El servicio de entrega en el día de Amazon ha llegado a nuestro país. Amazon España ha puesto en marcha hoy la opción Entrega Hoy, gracias a la cual los clientes de la megatienda online pueden comprar y recibir sus compras en el mismo día.

Amazon explica que las entregas con el nuevo servicio “se harán de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00 horas, en función de la ruta de reparto”. Eso sí, no se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos.

Inicialmente, Entrega Hoy sólo estará disponible en Madrid. Concretamente, “para la mayoría de los códigos postales de la Comunidad de Madrid”. Y, como es natural, “únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon”.

Según la información facilitada por Amazon España, el servicio tiene un coste de 6,99 euros por envío para los socios de Amazon Premium, y de 9,99 euros para los que no dispongan del servicio preferente de Amazon. En algunos casos, se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete.

Asimismo, en caso de no recibir un pedido realizado con Entrega Hoy en la fecha de entrega garantizada, Amazon reembolsará al cliente los gastos de envío.

Amazon mostrará en la página de detalles del producto la fecha y hora límites para poder realizar el pedido con esta opción de envío, con el fin de garantizar que el pedido llegue el mismo día. Pasada esta hora, se ofrecerán Entrega Hoy pero con fecha de entrega garantizada para el día siguiente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor