Amazon lanza su nueva tablet Kindle Fire por menos de 60 euros

MovilidadTabletas

Se confirma la nueva tablet Kindle Fire de Amazon con un coste realmente bajo. En EEUU, esta nueva tablet de 7″ saldrá a la venta por 50 dólares, mientras que en España costará 59 euros.

Hace unos días os hablábamos del rumor que corría sobre la posible existencia de la Kindle Fire de Amazon de 50 dólares, y ahora podemos confirmar que es verdad. La compañía ha anunciado la nueva tablet de 7 pulgadas que se venderá en EEUU por 50 dólares y si compras el pack de seis por 250 dólares. En España el modelo costará 59 euros.

Con este modelo, Amazon se posiciona en un sector de usuarios que no quieren hacer una gran inversión, y en el que la compañía ha ajustado todo lo posible el hardware para que no se convierta en un trasto inútil.

Con un tamaño de 7 pulgadas, el dispositivo lleva en su interior un procesador cuatro núcleos a 1,3GHz, acompañado de 1GB de RAM y 8GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

En cuanto a su diseño, estamos ante un dispositivo sencillo, con marcos anchos y un acabado en plástico brillante. La pantalla de 7 pulgadas aunque tiene una baja resolución es LCD IPS y disfruta de un buen nivel de contraste; resistente a caídas, cámara frontal y trasera y siete horas de batería, sin olvidar que viene con FireOS 5.

La Kindle Fire no viene sola, sino que se acompaña de una edición Kindle Fire Kids, una versión especialmente pensada para niños, eso sí, algo más cara, unos 100 dólares y viene con una funda especial en rosa o azul.

Por último, esta tablet también se venderá en paquetes de seis por 250 dólares. Está claro que Amazon con esta Kindle Fire nos vende una herramienta de acceso y no una tablet, en definitiva, te quiere vender su catálogo de contenidos.

Lea también :