Amazon Music Unlimited llega a Reino Unido, Alemania y Austria

Cloud

Tras activar el servicio Amazon Music Unlimited en EEUU, el gigante del comercio electrónico da el salto con su servicio a Reino Unido, Alemania y Austria.

Aunque por ahora Amazon Music Unlimited está todavía lejos de los usuarios y suscriptores de servicios de música por streaming como Spotify o Apple Music, lo cierto es que el servicio de Amazon está ofreciendo una alternativa muy interesante para los usuarios, ya que cuenta con funciones extra e importantes descuentos al usarlo a través de sus altavoces inteligentes Echo, o como parte de su suscripción Prime.

Prácticamente un mes después de su lanzamiento en EEUU, Amazon ahora entra con su servicio en Europa, y lo hace centrándose inicialmente en tres países: Reino Unido, Alemania y Austria, donde a partir de hoy estará disponible su servicio en las mismas condiciones que en EEUU, y suponen el paso inicial para extenderse por toda Europa.

Al igual que en EEUU, en los tres países se podrá contratar el servicio sin tener una suscripción Prime, en ese caso por 9,99 libras o 9,99 euros, o teniendo una, con lo que el precio bajará a los 7,99 libras/euros al mes o 79 anuales. Los usuarios de Echo podrá acceder al servicio por un precio mucho menor, 3,99 libras/euros, aunque sólo a través de dicho dispositivo.

Además del precio reducido por usar Echo, los usuarios de Amazon Music Unlimited tienen funciones extras con dicho dispositivo, que facilitan su uso y le da más opciones frente a las aplicaciones de sus rivales, como Spotify. Sin duda Amazon Music Unlimited es una gran opción para los que son suscriptores de Prime, y también una razón más para suscribirse.

Lea también :