Amazon patenta el sistema de regalos perfecto

Empresas
0 0

Al conocido refrán de “a caballo regalado no le mires el diente” tendríamos que añadirle “a no ser que tengas el ticket de compra” para acomodarlo a los tiempos actuales. ¿Quién no ha devuelto ese regalo horrendo de navidad sin que nadie lo sepa, o peor aún, ha tenido que quedarse con él porque le daba palo pedirle el ticket a quien te lo ha regalado?

Bueno, puede que la era de los regalos devueltos llegue a su fin gracias a Amazon y su nuevo sistema patentado de conversión automática de regalos.

Según este sistema podremos configurar nuestra cuenta con una serie de reglas para que los regalos que nos manden con Amazon se conviertan automáticamente en otros regalos o en cheques que podremos usar en lo que realmente nos interesa sin que el que nos regala cosas se entere o se sienta ofendido.

Las reglas no sólo nos permiten definir el tipo de regalo que no queremos, sino también límites de cantidad, cambios según fechas señaladas como nuestro cumpleaños o navidad, o incluso crear reglas como convertir automáticamente todo lo que me regale una persona determinada.

Lamentablemente en otros países que no sean Estados Unidos lo de regalar a través de Amazon no se lleva mucho, de hecho España no tiene Amazon, pero además todavía queda mucho tiempo para que esté el sistema entre en funcionamiento, así que este año habrá que conformarse con recibir  bufandas y calcetines de nuevo…— Dani Burón [USPTO]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor