Amazon planea un servicio de envío anticipado de paquetes para sus clientes

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La compañía de e-commerce ha registrado una patente sobre “envío anticipado de paquetes” que le permitiría agilizar “tremendamente” el proceso de entrega de productos a sus compradores.

La creatividad de Amazon a la hora de proporcionar servicios de e-commerce a sus clientes parece no tener fin. así, si hace poco desveló el proyecto Amazon Prime Air que planteaba un reparto de envío a través del drones, ahora nos sorprende con una iniciativa comercial que espera ofrecer  un “envío anticipado de paquetes” con la idea de agilizar el proceso de reparto entre sus compradores.

Según revela el diario The Wall Street Journal, la empresa líder en comercio electrónico mundial habría registrado una patente en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos que la propia compañía habría denominado como ” un método y sistema para envío anticipado de paquetes”. En la práctica, los envíos que así calificados parecen casi mágicos, podrían llevarse a la práctica a través de una novedosa tecnología denominada de análisis predictivo, a través de la cual, una vez empaquetado el producto su envío se haría en tres pasos. “Seleccionando un área geográfica de destino a la que enviar el paquete, enviando el paquete al área geográfica de destino sin especificar completamente la dirección de entrega en el momento del envío, y mientras el paquete está en tránsito, especificando por completo también la dirección de entrega del paquete”, detalla el texto de la patente.

No es la primera vez que el gigante liderado por Jeff Bezos anuncia una innovadora técnica de e-commerce. Hace unos meses, hizo públicas sus intenciones de lanzar el proyecto Amazon Pimer Air. Con esta novedosa forma de entender el reparto de paquetes, la firma espera basar su reparto a través de drones, de tal modo que el compardor sólo debería esperar 30 minutos desde el momento de la compra del producto hasta la recepción del mismo en su hogar.

Ahora, solo resta esperar cuando la empresa pone en la práctica estos proyectos proyectos innovadores que están llamados a revolucionar el concepto actual de entrega de paquetería. No en vano gracias a estos dos sistemas, Amazon espera poder “agilizar tremendamente el proceso de entrega de productos a sus compradores”, auguran desde la compañía.

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