Amazon podría estar fabricando hardware más allá de Kindle

CloudEmpresas

Fuentes internas de la compañía aseguran que reproductores de música y otros gadgets podrían estar en camino, sin descartar teléfonos móviles.

Kindle podría no ser más que el comienzo de Amazon como fabricante de una serie de dispositivos electrónicos, entre los que se encontrarían reproductores de música y, tal vez, teléfonos móviles, según han afirmado fuentes de la compañía a The New York Times.

Los responsables de la fabricación serían los integrantes de Lab 26, la división de Amazon que se ocupó de Kindle, y que desde hace un tiempo publica en su tablón de anuncios ofertas de trabajo relacionadas con la fabricación de hardware.

Una de las fuentes aseguró además que la fabricación de estos dispositivos serviría también para facilitar la venta de contenidos de Amazon, como música, libros electrónicos o el alquiler de películas.

En cuanto al tipo de dispositivos que se fabricarían, los teléfonos móviles estaban dentro del plan, aunque el proyecto parecía estar “fuera del alcance de Amazon”. Aún así, las fuentes consultadas aseguran que la compañía no ha descartado la idea por completo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor