Amazon podría lanzar un ereader con pantalla dual

Empresas

Tras rebajar el precio de sus Kindle, Amazon, obtiene la confirmación de una patente para un lector de ebooks con doble pantalla.

Amazon no piensa dejar aire a sus rivales para avanzar en el mercado de los ereaders. Tras la reducción de precio de sus Kindle- una tendencia iniciada por Barnes & Nobles y a la que ayer se sumaba Sony- y el anuncio de un nuevo Kindle DX, la compañía ha obtenido una patente para un nuevo dispositivo de lectura.

La compañía de ecommerce presentó esta patente, entre cuyos inventores se encuentran Gregg Zehr y Simon Whitehorn,  hace cuatro años, pero no ha sido hasta ahora cuando le ha sido validada.

El texto describe el invento como “un dispositivo de lectura electrónica de mano equipado con doble display. Incluye una pantalla principal para representaciones visibles ce contenido textual o gráfico relacionado con los libros electrónicos. También incorpora una segunda pantalla colocada junto a la anterior, la cual incluye una pluralidad de elementos gráficos que se corresponden con porciones de la primera pantalla”.

Según continúa el escrito, este segundo display permitiría la “entrada del usuario de elementos gráficos” referentes al contenido mostrado en la pantalla principal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor