Amazon podría lanzar un smartphone con pantalla 3D

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

Esta interfaz 3D sería compatible con algunas aplicaciones del teléfono como es el caso de los mapas gracias a las seis cámaras del dispositivo, de 13 megapíxeles cada una.

El gigante del comercio electrónico Amazon parece empeñado en sorprender con productos cada vez más innovadores. Al conocido proyecto Prime Air que permitiría realizar entregas a domicilio con vehículos voladores no tripulados. Ahora la compañía de Jeff Bezos estaría preparando un smartphone con pantalla 3D que confirmaría las especulaciones filtraciones realizadas en webs especializadas desde hace varios meses.

Según informa la web TNW, la presentación del teléfono inteligente será una realidad el próximo 18 de junio en una evento que se celebrará en Seattle. La compañía ha acompañado la información con un vídeo explicativo en el cual no se muestra el producto pero si la reacción de varias personas ante la visión de este innovador smartphone.

La característica más llamativa del terminal es su pantalla 3D, que permitiría ver imágenes sin necesidad de gafas de realidad aumentada. Esta interfaz 3D sería compatible con algunas aplicaciones del teléfono como los mapas y sería posible gracias a las seis cámaras del dispositivo, de 13 MP cada una. Dos de estas están ubicadas en la parte frontal y trasera y, las otras cuatro, tienen la función de vigilar la posición de los ojos para reajustar la imagen 3D.

Más allá de la información oficial proporcionada por la compañía, se han especulado con varias posibilidades de terminal. En concreto, podría lanzarse con una versión de gama alta así como otra de gama baja. En cuanto a sus especificaciones técnicas contaría con 4,7 pulgadas de pantalla HD con una resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon, 2GB de RAM y que integra una versión personalizada por Amazon de Android.

 

 

Lea también :