Amazon presenta cinco altavoces Echo y un nuevo Fire TV

Workspace

Los Echo clásico, Plus, Spot, Connect y Buttons estarán por debajo de los 150 dólares, mientras que el nuevo Fire TV, con 4K y HDR, costará 70 dólares.

Amazon ha anunciado una serie de nuevos dispositivos en un evento sorpresa, en el que los altavoces Echo han tenido el papel principal. Nada menos que cinco nuevos gadgets Echo, todos ellos por debajo de los 150 dólares, y un nuevo Fire TV con 4K y HDR por 70 dólares.

Empezando por el Echo clásico, se actualiza con un nuevo diseño que lo asemeja al Google Home gracias a un tejido intercambiable, metal y tapa de madera. Es mucho más corto que el Echo original y mejora el audio mejorado gracias a un tweeter dedicado, un subwoofer y ajuste Dolby. Amazon afirma que el reconocimiento de voz también ha mejorado. Su precio comienza en 99 dólares, lo que sin duda lo convertirá en una opción atractiva cuando se inicien sus ventas el próximo mes.

Por su parte, el Echo Plus se parece mucho más al Echo original, pero su principal virtud es que puede actuar como un hub domótico, permitiendo agregar cualquier nuevo dispositivo IoT así como cualquier aplicación que lo acompañe. Con un sonido mejorado, se venderá por 149 dólares, incluyendo una bombilla inteligente Phillips Hue. Saldrá a la venta el próximo mes con acabado en negro, blanco y plata.

En cuanto al pequeño Echo Spot, cuenta con una pantalla táctil circular de 2,5 pulgadas que muestra la información solicitada y puede funcionar como un monitor para un sistema de seguridad en el hogar. Viene con conectividad Bluetooth y un conector de auriculares de 3,5 mm para acoplarlo al sistema de sonido. El Echo Spot saldrá a la venta en Estados Unidos en diciembre por 130 dólares, informa TNW.

El Echo Connect se perfila como un dispositivo de comunicación general, acoplado a la línea telefónica fija. Con el Connect, podemos pedirle a Alexa que llame a alguien de nuestra lista de contactos, o que anuncie los nombres de las personas en voz alta cuando lo llamen. Costará 35 dólares.

Finalmente, los Echo Buttons son unos botones que se iluminan y se pueden utilizar para jugar a juegos basados ​​en Alexa. Cuestan 20 dólares la pareja y Amazon asegura que son el primero de los pequeños juguetes conectados que prepara.

Amazon_fire_tv_2017

El sexto dispositivo presentado ayer es el nuevo Fire TV. Este dongle de diseño cuadrado está impulsado por un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz. Se conecta a través de un cable HDMI y cuenta con un control remoto de voz Alexa, así como capacidades de vídeo 4K y HDR. En la parte del audio, el dispositivo ofrece integración con Dolby Atmos. El set-top box de Amazon cuesta 69,99 dólares, lo que le convierte en una alternativa más asequible al Apple TV 4K.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor