Amazon Prime Now estrena su versión web

eCommerceMarketing

El servicio de entrega rápida de Amazon sólo había estado disponible a través de la aplicación móvil desde su lanzamiento en 2014.

Amazon ha expandido rápidamente Prime Now, su servicio de entrega rápida que ofrece productos de alimentación, hogar o videojuegos en menos de una o dos horas. Pero desde que el servicio se pusiera en marcha a finales de 2014, los clientes sólo podían hacer los pedidos a través de la aplicación móvil.

Ahora, en un intento de llevar el servicio a más personas, Amazon ha anunciado la puesta en marcha de PrimeNow.com, que por primera vez permite a los clientes en Estados Unidos ejecutar estos pedidos rápidos en un ordenador de escritorio o portátil, informa CNET.

Stephenie Landry, vicepresidenta de Prime Now, declaró en un comunicado: “Los clientes nos decían que les gustaría tener la opción de ir de compras desde el navegador además de desde el móvil”.

Inicialmente, el servicio no está disponible para los que compran a través del sitio principal de Amazon, sino que tienen que dirigirse primero a PrimeNow.com. Esto se debe a que el servicio no está disponible a escala masiva, por lo que el comprador tendrá que introducir su código postal para ver si Prime Now ofrece entrega en su área.

Prime Now está disponible en unas 25 áreas metropolitanas de EEUU y ofrece decenas de miles de artículos, una parta del enorme inventario de Amazon.com. El servicio es un beneficio exclusivo para los miembros de Amazon Prime, que tienen que pagar 7,99 dólares adicionales por la entrega de una hora, mientras que el plazo de entrega de dos horas es gratuito.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor