Amazon abrirá su primera tienda física en Nueva York

Empresas

El local estará frente al Empire State Building y será un centro de recogida de los pedidos online.

Amazon podría dejar de ser solo un vendedor de productos online. De cara al período navideño, la firma estaría preparando la apertura de un retail en el centro de Nueva York, concretamente frente al colosal Empire State Building.

El local tendrá una doble función. Será tanto un almacén como un centro de recogida de pedidos online. Los usuarios podrán realizar una compra en Internet por la mañana e ir a por ella al local por la noche. Además, también procesará devoluciones y cambios.

En principio se trataría de un espacio experimental , pero si la cosa cuaja es un paso importante de los de Seattle para pasar a competir con las tiendas físicas.

Amazon no ha confirmado ni desmentido la noticia. Simplemente se ha limitado a señalar que no ha hecho “ningún anuncio acerca de una ubicación en Manhattan”, según ha señalado el portavoz de Amazon Kelly Cheeseman a Cnet.

Por otro lado, el gigante del comercio electrónico también está expandiendo sus servicios de entrega en el día. Los madrileños pueden disfrutar de ‘Entrega Hoy’ desde esta misma semana por un coste de 9,99 euros el envío.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor