Amazon te deja probar aplicaciones Android sin gastar un duro

Empresas

Con la versión 2.6.53 de la Appstore de Amazon los usuarios de varios smarphones Android, aunque lamentablemente por ahora no todos son compatibles, podrán usar una aplicación como si la tuvieran instalada.

Su uso estará limitado sí, aunque podrán disfrutarla lo suficiente como para poder decidir si les interesa comprarla o no. Esto viene a ser una solución distinta a los 15 minutos de prueba de las aplicaciones en Google Play, en los que si devuelves la aplicación antes de que pasen te devolverán el dinero, pero debes pagar antes.

Personalmente el sistema de Amazon me parece más acertado en muchos casos, ya que te olvidas de tener que instalar o desinstalar nada, y tiene mucho más tiempo para probar la aplicación sin complicaciones ni agobios.

Pero eso sí, al no usar directamente la aplicación en tu dispositivo, te arriesgas a que aquellas que necesiten un hardware muy específico funcionen bien en la nube y luego tengan problemas en el smartphone al descargarlas.

Sea como sea sigue siendo una gran noticia que sería de utilidad que Google se planteara para añadir a su plataforma Google Play junto con el sistema de prueba nativa con devolución que ya tienen. [DroidLife]

Lea también :