Amazon y HP se unen para imprimir libros “a la carta”

Empresas

Con el fin de dar respuesta inmediata a los pedidos del portal online, Amazon se ha unido a HP para proporcionar libros impresos con la calidad de las imprentas Digitales HP Indigo.

Algunas de estas máquinas han sido ya instaladas en los centros de servicios de Amazon para conseguir libros que son impresos bajo la demanda de los consumidores, tanto en color como en blanco y negro.

?La posibilidad de producir libros bajo demanda es uno de los resultados de la transformación del mundo analógico al digital, y con nuestra línea de Prensas Digitales HP Indigo estamos en la vanguardia de esta tendencia,? dijo Vyomesh Joshi, Vicepresidente y Director General mundial de HP Imagen e Impresión.

Además de la instalación de las Prensas Digitales HP Indigo, Amazon ha sido la primera en instalar en los Estados Unidos la nueva aplicación HP Indigo Production Manager, que combina soluciones de Tecnologías de la Información de HP con sistemas para las artes gráficas, con procesamiento rápido de datos en entornos de impresión digital complejos.