Amazon ya está en España

Empresas

Libros, Cine, Series y Música, Videojuegos, Electrónica, Juguetes… secciones para cada consumidor que encontrará en ellas un paraíso del consumo cultural y subcultural.

Los precios no parecen demasiado elevados y no es difícil empezar a encontrar auténticas gangas como en las versiones americana o inglesa de Amazon y de momento la mayor duda de los propietarios del lector de libros electrónicos Kindle de la propia Amazon es si habrá una tienda específica en español puesto que hasta el momento continúa redirigiendo a la tienda USA.

Lo que si se ha avanzado es que el catálogo de Amazon cuenta desde ya con dos millones y medio de libros, 450.000 CD, 130.000 películas, 15.000 videojuegos y más de 65.000 productos de electrónica. Otro punto a destacar es Marketplace, la tienda de ebooks online que permitirá a los propios autores comercializar sus obras.

Amazon aún no cuenta con almacen e infraestructura propias en España y trabaja desde su sede de Luxemburgo, en la que ya hay un centenar de trabajadores españoles. Esto no es más que el comienzo. ─[Amazon.es]

Lea también :